HISTORIA DE LA EMPRESA


1-Historia de éxito de Delizia
Delizia nace como emprendimiento de Bolivia en 1988, luego de que Felipe Veraloza y su esposa Mabel Lavadenz empezaran a distribuir productos de la marca Nordland, poco después Compañía de Alimentos Ltda y al ver que ya se había organizado una pequeña red de distribuidores, ambos decidieron cambiar de rubro e invirtieron en la compra de equipos italianos para fabricar helados.
Nuestros primeros productos fueron litros de helado y vasitos; y pronto empezamos a fabricar bolos, que nos llevaron a un crecimiento muy rápido y nos obligaron a abrir nuestra primera planta (ubicada en la Av. Tejada Sorzano y Calle Monje, en Miraflores) explica Veraloza.

Poco después la familia emprendedora de Bolivia diversificó la producción a paletas de agua y crema. Este emprendimiento boliviano fue creciendo pero de manera lenta los primeros años, pues carecían de recursos económicos para invertir en equipos de producción. Sin embargo, gracias a la relaciones de amistad con el gerente Banco Unión, lograron obtener financiamiento. Artículos Relacionados

Página Siete / diciembre 15, 2015
Delizia lanza el Panettone Helado navideño
Delizia presentó su nuevo producto, el Panettone Helado. Con esta propuesta, la...
Los Tiempos / abril 1, 2015
Delizia presenta su nuevo helado: Enigma
Helado en formato de cono que se caracteriza por tener una tapa...
La Razón / enero 11, 2016
Delizia y PIL concentran el 80% del mercado de helados en Bolivia



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario