-La visión de la empresa: es
lograr ser una empresa líder en la fabricación de alimentos de alta calidad,
con crecimiento sostenido y reconocido a nivel nacional, con ética empresarial
y humana, contribuyendo al desarrollo de Bolivia.
Factores diferenciadores de Delizia
·
Saber escuchar al mercado, lo que los
consumidores desean. “Siempre nos preguntan si podríamos fabricar tal o cual
sabor, tal producto” dice el líder exitoso, Felipe Veraloza.
·
Fijar precios razonables, cuidando de no
afectar a sus consumidores en momentos de inflación.
·
Para el equipo de trabajo se selecciona los
mejores profesionales, tanto por su capacidad, espíritu de trabajo, como
valores morales.
Palabras con las que definen a un emprendedor
·
Muy optimista
·
Muy trabajador y tenaz
·
Visionario
Logros alcanzados e impacto
En estos 25 años la empresa ha logrado:
·
Brindar al consumidor boliviano de helados y
productos alimenticios de clase mundial.
·
Defender la industria nacional frente a
productos importados de empresas internacionales, compitiendo por calidad y
precio.
·
3000 familias de productores lecheros del
altiplano salgan de la pobreza, creando competencia por su materia prima,
mejorando las condiciones de recolección de leche.
·
Formalizar los cultivos de cítricos en vastas
regiones tropicales del país, con la demanda que representa.
·
Ser una fuente de trabajo segura, de empleo
digno, para más de 800 personas directas, 200 personas microempresarias que
comercializan nuestros productos, e incontables empleos indirectos de
comerciantes; proveedores; importadores; que atienden a nuestra empresa
boliviana.
El efecto multiplicador de una industria es
el mayor impacto generador de riqueza para una sociedad, y nos sentimos
orgullosos de formar parte de las 100 empresas más grandes de este
país, afirma Vera Loza quien logró hacer de un emprendimiento boliviano una gran empresa a nivel internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario